Arrastra la descripción de cada paso al símbolo que le corresponde, de acuerdo a la secuencia lógica de pasos.


 

Inicio
¿Quieres un huevo?
¿Frito?
Frío el huevo
Lo hiervo
¿Con sal?
Agrego sal
Se sirve en plato
Fin

Si quiere el huevo, el siguiente paso es preguntar si lo quiere frito. Si quiere un huevo, el siguiente paso del procedimiento es preguntar si lo quiere
Si no quiere el huevo frito, entonces lo que procede es hervirlo. Si no quiere el huevo frito, entonces procede hervirlo.
Un diagrama de flujo siempre comienza con la palabra “Inicio” y con el símbolo de inicio o término. Todo diagrama de flujo inicia con el símbolo de inicio o término y la palabra “Inicio”.
si quiere el huevo frito, el paso siguiente es freírlo. Si quiere el huevo frito, entonces procede freír el huevo.
El primer paso, de acuerdo al procedimiento, es preguntar si quiere un huevo. De acuerdo al procedimiento, lo lógico es preguntar primero si se quiere un huevo.
Si la respuesta es sí, entonces la acción siguiente es agregarle sal. Si quiere sal, entonces el paso siguiente es agregar sal.
El siguiente paso es preguntar si quiere que se agregue sal. El siguiente paso es preguntar si se quiere sal en el huevo.
Si no quiere sal, entonces pasamos a la siguiente acción de servir el huevo en el plato. Si se agregó sal, o si no quiso sal, el paso siguiente es servirlo en el plato.
El último paso del procedimiento concluye con la palabra fin y el símbolo de inicio o término. Al servirlo en el plato, el procedimiento termina y debe hacerlo con la palabra fin, dentro del símbolo de inicio o término.