Lee los enunciados que se te presentan y arrastra los conceptos a las oraciones que pertenezcan, en caso de que tu respuesta sea incorrecta el concepto regresará a su lugar.

1. Una ____________________ puede ser definida como una declaración de intenciones en la que se exponen las grandes líneas de actuación y los objetivos que una organización quiere alcanzar en relación a la gestión de los documentos que produce o recibe en el ejercicio de sus funciones y actividades.
Política de gestión de documentos y archivos
2. Diagnosticar las fortalezas y debilidades de la organización, planificar estratégicamente los objetivos que se quieren alcanzar y documentar todas las actuaciones realizadas y la propia política de gestión de documentos son ____________________.
Actuaciones de las políticas de gestión de documentos
3. Proporcionar exhaustividad y fiabilidad a la memoria corporativa, eficiencia y ahorro en infraestructuras e instalaciones, reducir los riesgos de pérdida de datos o de destrucción de los documentos y servir de apoyo y documentar la creación de políticas y la toma de decisiones en los niveles directivos son ___________________
Beneficios de desarrollar políticas de gestión de documentos
4. Conducción de los negocios de la organización de manera inconsistente e ineficazmente, planificación estratégica deficiente y malas decisiones basadas en una información inexacta, pérdida de documentos esenciales o vitales ante desastres o alteraciones, etc., son ______________________
Desventajas de no desarrollar políticas de gestión de documentos
5. El diseño de procedimientos y directrices, la prestación de servicios relacionados con su gestión y uso y la integración del sistema de gestión de documentos en los sistemas y procesos de la organización o institución, son _____________________
Consideraciones para el desarrollo de políticas de gestión de documentos del Modelo de Gestión Documental RTA
6. Elaborar políticas que garanticen el acceso a la información y disposición documental, así como políticas y medidas técnicas para la regulación de los procesos archivísticos durante el ciclo vital de los documentos de archivo y custodiar la información sensible y mitigar los riegos de seguridad mediante políticas de seguridad de la información, son _____________________
Consideraciones para el desarrollo de políticas de gestión de documentos de los Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos